sábado, 14 de febrero de 2009

Terminator 4: Salvation Official Trailer 2009


Llega la Cuarta entrega de la saga, Terminator 4: Salvation. Esta vez sin Arnold Schwarzenegger como protagonista y ambientada en el futuro dominado por las maquinas que tanto intentaron impedir en las tres peliculas anteriores.

Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

Aqui os dejo el trailer oficial, no tiene mala pinta y promete bastante. Aunque ya todos sabemos que en los trailers solo ponen lo mejor, y en mas de una ocasion hasta han llegado a poner el final de la pelicula, sin que nosotros lo sepamos aun claro esta. No falta mucho para ver como es el fin de la humanidad tal y como la conocemos....

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

No me gusta demasiado el cine de acción, pero parece interesante. Si encuentro a alguien que me acompañe quizas vaya a verla jejejeje.

Thorinrph dijo...

yo me iria contigo si viviese en madrid jejejej. Bueno sobre esta pelicula diria que voy a verla, simplemente porque he visto todas las anteriores, a ver como sale.