jueves, 5 de febrero de 2009

Mi primera multa de trafico...


Hoy, despues de 7 años conduciendo, acaban de ponerme mi primera multa de trafico. Y no hablo de una multa de esas que ponen esos vigiliantes que hay en la ciudad, que a lo unico que se dedican es a pasearse, mirar a las mujeres y tomar cafe en los bares, esos que se hacen llamar "policias locales" y no son mas que "aguanta ventanillas" de tres al cuarto. No, hablo de una multa de verdad, de los chicos de verde. Esos tipos que los ves a lo lejos y ya se te ponen de corbata. Ha sido con el camion, que para el caso da lo mismo, pero aun asi te jode. Mas que nada cuando al entrar en Mula, que ha sido donde ocurrio todo, los ves colocarse con el coche del radar. Pero uno va pensando en la ruta, en el reparto, en la hora que es, y al salir ni se acuerda de la Guardia Civil, y mucho menos que hay un disco de limitacion de velocidad de 60 km/h.

Al menos la sancion no es muy grande, y gracias a dios no acarrea retirada de puntos. Pero me esta bien empleado, por ir como loco a veces.

En fin, 70 euritos menos que tengo este mes. Asi es la vida, y alguna vez me tenia que pasar. Otra vez estare mas atento, y no pisare tanto el acelarador, sobre todo en via inter urbana. Asi que, como dijo alguien una vez.... "a cascarsela al sol".

No hay comentarios: