domingo, 22 de febrero de 2009

Critica de Cine: Push

Hoy he ido al cine, bueno, siendo correcto ayer sabado. Tocaba Push, aunque sinceramente no habia mucho donde elegir. El trailer, como la mayoria de ellos, no tenia mala pinta. Incluso parecia interesante. Mas de uno nos pensabamos que seria algo asi como la serie Heroes. En fin, solo cuatro palabras puedo decir: VAYA MONTON DE MIERDA. Accion si, no demasiada, pero claro, es lo que tiene que tener una pelicula que carece de guion. Mas bien rara. La trama principal parece interesante, un grupo de jovenes con dotes especiales instruidos por los gobiernos del mundo, y unos renegados que pretenden desenmascarar a "la division". Hasta ahi bien, pero ya luego el desarrollo...., no tiene ni pies ni cabeza. Videntes que ven un futuro que se puede cambiar, mentalistas que se introducen en las mentes de la gente para hacerles creer lo que ellos quieren, seres capaces de mover objetos con la mente y unos japoneses que matan pegando "berrios" hasta destrozar los timpanos. Y ya luego el final, que no tiene "fuste" ninguno. Vamos, una perdida de tiempo, y de dinero total. Y eso que la sala estaba "abarrotada" (contando a mi mis dos amigos y a mi eramos....tres).

Un consejo, no saqueis el movil cuando empieze la pelicula porque te pueden llamar la atencion por si estas grabandola. Ya todos sabemos la calidad de grabacion de un telefono movil y las interminables horas que puede grabar. Por dios que gente!!!!


1 comentario:

Elisabeth dijo...

A mi ese tipo de cine no me llama, pero es bueno saber de que va