miércoles, 11 de febrero de 2009

Ángeles & Demonios - HQ trailer oficial ESPAÑOL


Ángeles y demonios (en inglés, Angels & Demons) es una película que se estrenará en USA y en España el 15 de mayo de 2009, basada en la novela homónima del año 2000, cuyo autor es Dan Brown. El director Ron Howard, quien dirigió El Código Da Vinci, también adaptado de un libro de Brown, actualmente trabaja en la esperada versión cinematográfica.

Sinopsis

Cuando Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde se une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Se embarcan en un viaje sin escalas, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra, Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antiguedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.

La pelicula parece interesante, al menos el libro lo es. Y para quienes disfrutamos con el Codigo Da Vinci, mas con el libro que con la pelicula, es una buena excusa para gastarnos los casi 7 euros que cuesta verla en el cine. Esperemos que esta vez, no defraude demasiado con respecto al libro.
Aqui os dejo el trailer....


3 comentarios:

Thorinrph dijo...

Tendremos que ver mas trailers de la pelicula. Parece interesante.

Elisabeth dijo...

El libro me gusto mucho, y la peli tiene muy buena pinta, aunque personalmente, Tom Hanks no le pega mucho el papel. Estaria mejor George Clooney...ains que rico esta!!

((((¯`'·.¸(*)__°mãR¡a__°(*)¸.·'´¯)))) dijo...

Que ganas tengo de ver esa peli.....El libro me encanto y el Tom me gusta mucho como actor...Muy buena pinta killo