domingo, 22 de febrero de 2009

REMEMBRANCES - Espejismo

Bueno pues soy Chapi y me presento ante vosotros, en lo que se está convirtiendo en una pequeña comunidad, para intentar aportar mi granito de arena a este blog.

En muchos de mis post haré un poco de patria chica, ya que hablare de gentes, lugares, situaciones,… de la Región de Murcia, que es el lugar del que somos la mayoría de los contribuyentes. O de aquellas cosas que me gustan o llaman la atención, si es posible.

Para empezar, aquí os traigo a un grupo que seguro os es descocido para muchos de vosotros. Se llaman REMEMBRANCES, son de Murcia y realizan un estilo de música Gótica/Metal/Rock similar a grupos como Lacuna Coil, The Gathering o Nigthwish. Con su canción “Espejismo”, su primera canción en castellano, son candidatos a representar a España en el Festival de Eurovisión 2009, canción que interpretarán en la gala semifinal de TVE del próximo sábado 28 de Febrero.

En su web: www.myspace.com/remembrances podréis oír ésta y otras cuatro canciones, pertenecientes a su primer disco, Crystal Tears.

Aquí os dejo con el video de “Espejismo”, rodado en la Plaza del Cardenal Belluga delante de la Catedral de Murcia.

7 comentarios:

«­.·´¯`• $ï+Ø™ •´¯`·.- dijo...

Bienvenido JuanPe, muy buen aporte. Es la primera vez que los escucho pero suenan muy bien. Hasta ahora no sabia que un grupo murciano hiciera este tipo de musica, y como amante de la musica Heavy te doy la enhorabuena. Pondre un banner en el blog de su pagina para hacerles publicidad.

Thorinrph dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thorinrph dijo...

Chapi me han gustado mucho. No los conocia de nada. Si le gustan ha luis de dire que contrate,jejejejej.

Elisabeth dijo...

No es que sea una fanatica de este tipo de musica, pero se lo que me gusta. La verdad es que no suenan nada mal

εїз Лðиĭ©ά εїз dijo...

Pues yo... voy a llevar la contraria jeje.
La verdad es que a mí este tipo de música me gusta bastante pero este grupo... no sé yo.. los veo pelín flojos... en este sentido prefiero Dark Sanctuary o Lacrimas Profundere... un día de estos os pondré algo de ellos a ver qué os parece.
En cualquier caso, Chapi, bienvenido!!

«­.·´¯`• $ï+Ø™ •´¯`·.- dijo...

Joer con Monica, no deja de sorprender cada dia que pasa. Por cierto nena, a ver si te dejas ver, pero en la vida real, que hace eones que no nos vemos y se echa de menos a la gente que te importa...

besotes

Miguel dijo...

Hola, soy el gallo, la verdad que ha mí tambíen me ha sorprendido pues desconocía que había en Murcia un grupo de Heavy, por cierto os pondré un día el link de myspace de mi primo que se presentó a Eurovisión a ver que os parece.

Pd: para los amantes de trash-metal, el día 4 de abril en Puerto Lumbreras actúa Hamlet junto a otros grupos como "La Excepción", el precio : unos simbólicos 5 euros.

Un saludo