miércoles, 18 de febrero de 2009

Estos chinos...

Uyuyuyuyuyyyyyyyy... que estoy viendo que no os puedo dejar solos... que si una multa, que si el personal con la lágrima fuera... hay que ver...
Menos mal que me he dejado caer por aquí ... lo sé, no me prodigo demasiado... (vale vale.. no me prodigo)pero aquí estoy! y vengo con un vídeo de lo más friki (aviso ya, con tiempo), pero con el que espero arrancar alguna que otra risilla.
Esto es fútbol y lo demás tontería... (Bueno fútbol fútbol... lo que se dice fútbol... con prismáticos!)

Un besazo!!!


2 comentarios:

«­.·´¯`• $ï+Ø™ •´¯`·.- dijo...

Jajajaja, lo que hace el aburrimiento eh!!!!. Estos japos son de lo que no hay. Buen video monica, y bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos por aqui. A ver si te prodigas mas por esta tu casa eh...

Elisabeth dijo...

Lo que hace el aburrimiento jajaja. Que bién se lo pasan estos japoneses,con razón nos llevan años de ventaja