viernes, 21 de noviembre de 2008

Ya llegó el viernes....!!!!! Yiiiiihaaa!!!


Joer viernes otra vez!!!!. NO me lo creo ni yo, y mucho menos lo rapidito que ha pasado la semana. Y es que estar todo el dia en la calle con el camion hace lo suyo eh (más de uno estara de acuerdo conmigo ¿verdad Cristo?). Si vale, mas estress, mas correr (a ver que estais pensando sinvergüenzas)....pero se te pasa la mañana mas rapido, los dias y lo mas importante de todo....tomas menos "porculo" (hablando pronto y mal). Y a esto hay que añadir un pequeño detalle, tal vez insignificante...pero....EL LUNES ES FIESTA!!!. Virgen Santisima tres dias para hacer lo que nos salga de los "oeufs". Yo por lo pronto levantarme un poquito mas tarde, y acostarme un poquito idem de idem. Si no eres de la "ciudad del Sol", lo siento xavalote, pero seguro ya tuviste la fiesta de tu patrón. Asi que si no pasa nada, este finde a dar un rulo por el nuevo centro comercial. Que visitarlo si que lo he visitado, pero por motivos "profesionales", algo que no es lo mismo que si vas por motivos "ociosos" (me gusta mas esta parte que la primera, si os digo la verdad).


En fin, disfrutad del viernes y sobre todo del largo fin de semana, para el que lo tenga....


Sed buenos jovenes Jaffa´s


Aqui os dejo dos videos para amenizar tran grandioso evento (tres dias de fiesta).


BEE GEES - STAYIN' ALIVE


Y aqui una graciosa version del mismo tema del que para mi, fue, y siempre sera el mejor programa de humor de todos los tiempos.


El Informal - El Pelo P'atrás

No hay comentarios: