lunes, 10 de noviembre de 2008

Fotos, una bonita afición

Este domingo fui de "infiltrado" en un viaje de un curso de fotografia que hacian varios amigos. La camara era prestada, y el fotografo.....bueno...que decir tiene que es bastante novato (ya habreis adivinado que es el que suscribe). Era la primera vez que hacia fotos de este estilo, el mayor acercamiento que habia tenido con una camara era el de la mayoria de la gente, hacer click y echar la foto en fiestas y a amigos. En esta ocasión tuve que hacer uso del obturador, el diafragma y el Iso de la camara. Como mas de uno podra comprobar aun estoy muy lejos de considerarme como un fotografo medianamente mediocre, pero he de admitir que todo esto me esta gustando y espero que con el tiempo, y una buena camara claro, pueda hacer fotos mejor que estas, mucho mejor. No me critiqueis mucho vale?, recordad que es mi primera vez....

Que paseis buena noche jovenes Jaffa´s....


Playa Bolnuevo (19:00 Tarde)





Bolnuevo

Minas de Mazarron












No hay comentarios: