viernes, 7 de noviembre de 2008

Volvio el viernes!!!


Joer mira que le ha costao eh!!!. Con lo mucho que le queremos por aqui pero siempre tarda en llegar, y nunca es lo suficientemente rapido. Pero en fin, lo importante es que ya es viernes y que podemos empezar a relajarnos para el fin de semana. Esta tarde na, tres clientes, cargar rapido el camion y para casa. Que, aunque mañana me toca guardia, levantarse a las 7:30 en lugar de a las 5 de la madrugada como todos los dias es un mundo para mi. Más que nada porque me gusta mucho la cama, la pena es que no pueda hacerlo en buena compañia, pero no se puede tener todo.


Asi que si alguien esta leyendo esto, algo que ultimamente dudo porque me siento como Platón en el "mito de la caverna"...., que tengais un buen dia y un mejor fin de semana. Y no hagais nada que yo no haria. Aunque...que coño, haced lo que os salga de los mismisimos organos sexuales no te giba. Que bastante dura es la vida ya.


Sed buenos jovenes Jaffa´s

No hay comentarios: