sábado, 1 de noviembre de 2008

Erase una vez....




¿Alguien se acuerda de esta mitica serie?. Que recuerdos, y que tiempos aquellos en los que nada nos preocupaba, tan solo hacer los deberes (que tanto trabajo nos costaba a veces) y acostarnos prontito porque al dia siguiente habia que estar en el colegio a las 9. Esto si que era aprender divirtiendose, y no lo que hay ahora. ¿Que enseñan ahora las series para niños?, ¿cómo jugar a un juego de cartas con personajes totalmente extraños?, ¿o que con una bola se podian atrapar a unos animales raros y estramboticos, que luchabn entre ellos?. Asi esta la juventud ahora...., y pensar que son los que tiene que pagar mi pension....

Ya soy mayor para esto, pero de vez en cuando me gusta recordar cuando una vez fui niño, y me sentaba frente al televisor para ver unos dibujos que no solo me divertian, sino que me enseñaban como funcionaba el cuerpo humano, como evolucionó el hombre hasta nuestros dias o como era el sistema solar. Despues han salido otras, ya con el tiempo, que enseñan como nacieron las americas, como y quién inventó las cosas..etc..etc. Pero no esta al alcanze de todos, no lo dan por TV. ¿Sera que el que los niños de ahora aprendan no sale rentable?. Tiene guasa la cosa. Mejor enseñarles a disparar, o hacerles creer que existen animales con super poderes, o juegos de cartas. Si, eso es lo que les va a ayudar en el futuro,... no te fastidia.

En fin, demos un salto atras en el tiempo, y tengamos un poco de nostalgia.....


Érase una vez... la vida


Érase una vez... el hombre


Érase una vez... el espacio

No hay comentarios: