domingo, 23 de noviembre de 2008

R. Madrid 1 - Recreativo Huelva 0


Que el dinero es lo que mueve el mundo es algo que no se le escapa a nadie, pero que a once tios que ganan sumas millonarias al cabo del año por hacer su trabajo, se les tenga que primar para hacerlo bien es algo que, como madridista que soy, me llena de vergüenza. Si, ayer ganamos, pero de que manera. Con juego pobre y sin apenas ganas. Vamos, como si hicieran lo justo para poner el primer peldaño para recoger tan suculento aliciente. 150.000 euros (euro arriba euro abajo), para que hagan bien su trabajo, y encima ni siquiera asi. Es como si me jefe me diera 1000 euros extra para que fuera mas simpatico y agradable con mis clientes. Por dios y por la virgen, si en lugar de las primas les hubieran dicho que no iban a cobrar (lo que hubiera hecho cualquier empresario con sus trabajadores si no lo hicieran bien) otro gallo cantaria. Tan solo por lo que cobran deberian de dejarse los huevos en el campo, que es lo que hacen los jugadores de categorias inferiores.


En fin, se supone que lo importante son los tres puntos ¿no?, aunque para mi hay algo mas importante que eso en el campo, y es....el orgullo. Orgullo de jugar en uno de los mejores clubs de futbol de todo el mundo. Solo por eso, deberian de sentirse avergonzados de haber jugado ayer como lo hicieron, aunque ganaran. Y algunos, reconocer que su ciclo acabo y dejar paso a las nuevas generaciones.


Saludos Jovenes Jaffa´s...y !HALA MADRID!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda panda de peseteros....

Anónimo dijo...

Gran Partido del madrid.