miércoles, 22 de octubre de 2008

Uno de los mejores grupos de Rock


Para mi, quizas la mejor banda de rock de todos los tiempos. Queen es un antes y un despues en la historia del rock. Aunque pasen los años, y el gran Freddie Marcury haya desaparecido, sus canciones nos siguen trasportando a otro mundo y nos siguen dando esas emociones que, tal y como esta el mundo hoy en dia, nos hacen olvidar lo dura que puede ser la vida a veces. Al menos, eso es lo que me trasmite a mi este grupo.

Queen fue una banda ingles de rock formada en el '70 en Londres por Brian May, Freddie Marcury y Roger Taylor con John Deacon uniendoseles al siguiente año. Queen es una de las bandas britanicas mas exitosas de las pasadas tres decadas.Queen ha creo exitos en los principios de los '70s con albums como Queen y Queen II, pero fue hasta el lanzamiento de Sheer Heart Attack y A Night At The Opera que la banda obtuvo exito internacional. Desde ese album en adelante los albums de la banda alcanzaron el #1 en numerosas listas alrededor del mundo. Desde el '73 han lanzados 15 albums de estudio, 5 albums en vivo y numerosas recopilaciones y han vendido mas de 300 millones de copias en todo el mundo haciendolos unos de los mejores vendedores.Despues de la muerte de Freddie Mercury y el retiro de John Deacon, May y Taylor colaboraron con Paul Rodgers, bajo el nombre de Queen + Paul Rodgers.La banda Queen + Paul Rodgers anunciaron que lanzaran un nuevo album a finales del 2007 o a mediados del 2008 y se ha dicho que sera el cd #16 de Queen y no el primer cd de Queen + Paul Rodgers.

1976)A Night At The Races


Aqui unos videos de sus temas mas famosos...

Queen-We Will Rock You




Queen - The Show Must Go On - Music Video




I Want to Break Free




Queen "El Informal" "Me quiero reir" (Una graciosa version)




Queen - Princes Of The Universe (B.S.O. Los Inmortales)




Queen - Innuendo




Queen - We Are The Champions




Queen - Bohemian Rhapsody




Bueno, y asi estariamos toda la noche y parte del dia. Son infinidad los temas famosos de Queen e incluir todos los videos seria una tarea ardua y dura. Hay muchos mas temas famosos, espero no dejarme ninguno importante. Espero hayais disfrutado con este pequeño homenaje del que, para mi, es el mejor grupo de rock de toda la historia de la musica.







1 comentario:

xoxo dijo...

no es de mis preferidos ese grupo... pero esta genial el video de Me Quiero Rie... y vaya que me he reido..... saludos