domingo, 19 de octubre de 2008

Critica de Cine...

Esta tarde he ido al cine con un amigo. El plan: ver Max Payne. Pelicula basada en un videojuego (algo que esta muy de moda ultimamente) de creacion española. Y bueno, solo me salen cuatro palabras para describirla: VAYA PEDAZO MONTON DE MIERDA, anda no si son cinco. Que mas da, si para el caso viene a decir lo mismo. No es que yo jugara mucho a ese juego, pero me esperaba algo emocionante, con accion, tipo matrix. Ya que el juego basicamente es asi. Pero ná, no me he dormido en el cine porque me acababa de echar la siesta. 6 euros a la basura. Se que los guionistas de Hollywood estan con las neuronas mas bien en otro mundo y no se les ocurren ideas nuevas, pero vamos chicos.... un poco mas de trama, algo de accion, unos cuantos efectos especiales mas para hacer que merezca la pena gastarse lo que cuesta hoy en dia el cine. En fin, otra decepcion mas de la factoria estadounidense.... La pregunta es: ¿cuando sera la proxima?

1 comentario:

xoxo dijo...

Ahhhh!! Sito... mira que me he echado a reir con esas cinco palabras calificando la pelicula.... que buen comentario!!

saludos