domingo, 19 de octubre de 2008

Cronica de un robo frustado....


Hoy me han robado el movil.....durante 5 minutos. Justo el tiempo que ha pasado desde que el chico de la mesa de al lado de la cafeteria me ha avisado, hasta que he pillado a la ladrona en la calle. Y la tia como si nada, haciendose la tonta. Aunque ya sabia a lo que iba cuando la he parado, ha sido verme, pedirle que abriera el bolso e inmediatamente sacar el telefono. Ahora que eso si, ha estado fina fina. Porque vamos, birlarmelo de la mesa, estando a la vista y a escasos 10 cm de mi.....tiene su "merito". Pero ahora es que no se puede estar tranquilo ni tomandose un cafe con los amigos en un bar. Tal vez para algunos esto sea algo mas bien normal en estos tiempos, pero a mi, particularmente es la primera vez que me pasa. Ahora que eso si, ya no se lo pondre tan facil a los "amigos de lo ajeno".......Mea culpa.

2 comentarios:

εїз Лðиĭ©ά εїз dijo...

Lastimica... que le iban a quitar su móvil... ains... poesito Sito... ea ea ea.. ale ale ya pasó.
Y ya sabes, hay que controlar todas las vías de acceso posibles (y las imposibles está visto que también)

xoxo dijo...

esto te paso? es verdad Sito? y si es asi... vaya que estamos mal... la delincuencia ya no respeta distancias... a 10 cm de ti... que barbaridad!!