viernes, 17 de octubre de 2008

I love you Viernes!


Por fin es viernes!!!

San Viernes!!


La verdad es que los fines de semana se han convertido en algo bastante normalito pero bueno, aunque una ya no haga cola para pillar mesa en El Patio a las 5 de la tarde como en aquellos “maravillosos” años, no salga a la discoteque a bailar cual posesa sobre las tarimas, (mae mía que época.. ojú), ni se recoja a las mil intentando cerrar la puerta con cuidado para que no se despierte la jefa... los Viernes siguen siendo bienvenidos, esperados con ilusión... con mucha ilusión, muchísima ilusión durante toda la semana!!

Es más, al sonar el despertador el lunes por la mañana ya doy el salto de la cama pensando en el Viernes... aysss Viernes, I love you.


Lo siento por aquellos que tendrán que currar mañana, e incluso el domingo... de verdad, mil sorrys pringaetes... jeje (lo de pringaetes con cariño, eso siempre) yo me he ganado el descanso!!! Ea. Porque yo lo valgo!


Buen fin de semana!!!



1 comentario:

«­.·´¯`• $ï+Ø™ •´¯`·.- dijo...

Que jodia!, como tu mañana no trabajas eh!!!!. Aqui los prigaos a levantar el pais. Y despues de estar desde las cinco de la mañana currando como un cabroncete!!!. En fin, como tu dices, menos mal que es viernes, y aunque mañana tenga que madrugar, levantarse a las 7.30 en lugar de a las 5 como todos los dias, es un lujo para mi. Asi que ahora, y que se chinchen los demas, me voy a cenar con los amigos. Te vienes niña????. Aix que ganas de que llegara el finde por dios!!!