lunes, 1 de diciembre de 2008

Los crímenes de London...

Sí, ya lo sé, que llevo mucho tiempo sin aparecer... pero es que últimamente voy de cabeza... y hablando de cabezas... he visto una noticia (de hace ya algún tiempo) que igual ya conocéis... pero como yo nop, pues ea, la pongo, que me ha parecido cuanto menos curiosa.

Como os decía la cosa va de cabezas: Resulta que por las calles de Londres, y en plan Jack el Destripador, siembra el terror el que se ha hecho llamar The decapitator (vamos, El decapitador).

Al parecer es una especie de "artista urbano" que selecciona a sus víctimas de entre la publicidad estática que encuentra por las calles de la ciudad. Hay quien apunta a que es sólo una forma de "arte" (a cualquier cosa se le llama arte hoy en día...), hay otros que dicen que es uno que se aburría en su casa y le dió por ahí, y otros prefieren pensar que es una especie de crítica hacia el mundo de la publicidad y los famosos que salen en ella y cobran pastones mientras que sigue habiendo hambre en el mundo. En cualquier caso, me pareció curioso. Ahí os dejo un vídeo en el que se pueden ver algunas de sus acciones y uno de sus "crímenes" en el que se hizo con algunos ejemplares de un periódico de difusión gratuita y dio el cambiazo en un anuncio cuyo protagonista era Beckam.

A ver qué os parece. Saludossss!!

Fotos de los crímenes del Decapitador de Londres



1 comentario:

«­.·´¯`• $ï+Ø™ •´¯`·.- dijo...

Bienvenida de nuevo niña!!, ya se te iba echando de menos. Tanto aqui como en la vida "real". Menuda manera de volver a casa.....Menuda entrada. Es un poco macabro el artista este, y no habia oido nada de la noticia, pero me parece bastante interesante y una buena manera de criticar todo el dinero que puede llegar a mover la publicidad.

Espero que sigas poniendo tu granito de arena al blog.

Besotes