domingo, 14 de diciembre de 2008

Critica de Cine: Ultimátum a la Tierra

Domingo, dia frio donde los haya. Asi que tocaba cine. ¿La pelicula?: Ultimátum a la Tierra, un remake del clásico de ciencia ficción, Ultimatum a la Tierra, dirigida por Robert Wise en 1951. Hasta a mi me parecia interesante, asi que lo calificaré con 4 palabras: MENUDO MONTON DE MERDA. Si, los efectos especiales muy buenos y la protagonista (Jennifer Connelly) muy guapa, pero para mi lo mas interesante de toda la pelicula ha sido el trailer de Ice Age 3 que pusieron antes. No se como seria el filme original, pero en pleno siglo XXI ese tipo de tramas no enganchan demasiado, al menos a mi. Aunque claro está, tal vez sea un bicho raro que busca guiones que me metan en la pelicula y al acabar me diga a mi mismo que ha merecido la pena el importe de la entrada. En fin, otro titulo mas al cajon de las decepciones. Ahora me queda solo una pregunta: ¿cuál sera la próxima?.

Que tengais buena semana jovenes Jaffa´s, y abrigaos que viene el señor del invierno....



No hay comentarios: