lunes, 1 de diciembre de 2008

Critica de Cine: Outlander

Ayer fui al cine, más por estrenar los nuevos cines Almenara que por otra cosa, y ya de paso ver alguna pelicula interesante. No habia nada que llamara tanto la antencion como para gastarse los 6 euros que vale la entrada, asi que decidimos entrar a Outlander. Y bien, la peli en si no esta mal. No es para darle un oscar a los mejores efectos especiales, y mucho menos al mejor guion. Porque mezclar wikingos con una nave espacial que se estrella en la Tierra alla por el año 709 d.c..... como que esta un poco rebuscada la idea. Pero el caso es que se puede ver. Aunque eso si, no vale lo que cuesta la entrada, mas bien yo la califico como merecedora de bajar por mi adsl como mucho. Es entretenida eso si, con algo de acción. Aunque la trama no es que enganche mucho. Pero para un domingo por la tarde, que no tienes nada que hacer, puede pasar. Asi que si alguien esta leyendo esto, algo que no estoy muy seguro, id a verla, al menos os entetendra. O si no quereis gastaros el pastón, esperaros a que este al menos en DVDscreener, que no creo que falte mucho, si no lo esta ya.

¿Sobre los cines?, no estan mal. las butacas un poco estrechas eso si, pero al menos puedes estirar los pies. y estan formadas como una piramide maya, algo que siempre viene bien para cuando se te pone delante un "cabezón" o mas largo que un dia sin pan. El sonido muy bueno, pero no es para menos ya que se supone que son unos cines nuevos y tiene que tener de lo bueno, lo mejor. Lo unico malo es la salida al terminar la pelicula, tanto por el frio que hacia como por la zona (totalmente oscura y con riesgo de matarte con las escaleras o los hierros que aun anda sueltos por ahi). En fin, tanto la peli como los cines bastante bien, aunque estos ultimos aun les quedan bastantes cabos sueltos para estar completos, pero menos da una piedra.

Disfrutad del lunes jovenes Jaffa´s
Aqui os dejo un trailer de la peli...