sábado, 29 de agosto de 2009

Benito Kamelas: Rock fresco y desenfadado.


La semana pasada, fuimos de cena con mi amigo Gonso, uno de mis mejores amigos y con el que comparto varias aficiones. Mientras ibamos en el coche nos puso una cancion de un grupo para mi desconocido, pero que sonaba muy bien. No soy un virtuoso ni un entendido en la musica, pero se lo que me gusta. Y he de decir que me quede bastante intrigado con este grupo, o artista no lo se muy bien. Me baje unas canciones suyas y cada vez me gusta mas. Recuerda mucho a Extremoduro, y sus ritmos frescos y cañeros son un soplo de aire fresco, al menos para mi, dentro de lo que es la musica hoy en dia. Si estais hartos de tanto "colgado en tus manos", de Bisbales e individuos similares, os aconsejo que lo escucheis porque suena muy bien, os lo garantizo. Aqui teneis su pagina web, y mas abajo una de las canciones que mas me gustan de unos de sus discos...


Que lo disfruteis jovenes Jaffa´s....




1 comentario:

CuartaCobertura.es dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario, a mí es un tema que me gusta y creo que hay que mostrárselo a la gente.

Tu blog también está bastante trabajado, ahora toca recibir muchas visitas y que la gente nos comente.

Me agrego como seguidor.

Saludos!