martes, 31 de marzo de 2009

Fotografiando al fotografo

Mi gran amigo Matias me hizo esta foto hace unas semanas mientras fotografiabamos, al menos lo intentabamos, paisajes de la costa aguileña. Sinceramente, apesar de que el modelo deja mucho que desear, la foto esta muy guapa, como se solia decir. Espero que, con el tiempo, pueda hacer capturas con esa calidad y ese arte. Aunque el modelo seria mejor cambiarlo por otro de mejor "calidad" jajajaja.

Sed buenos jovenes Jaffa´s...


viernes, 27 de marzo de 2009

Stargate Universe. Trailer


En verano de este año por fin saldra a la luz el primer episodio, de dos horas de duracion, de la tercera franquicia Stargate: Stargate Universe. Para los fans de esta saga es una gran noticia ya que se especulaba mucho tanto con el argumento como cn el reparto, pero por fin van saliendo a la luz ambas cosas. Esperemos que este a la altura de sus antecesoras, aunque siendo producida y dirigida por los mismos que hicieron de Stargate una serie de culto, no me cabe la menor duda de que sera todo un exito.

ARGUMENTO:
Según se indica en Gateworld.net, el argumento gira en torno a dos naves espaciales no tripuladas de los Antiguos. De estas naves, enviadas en el pasado remoto, la primera tenía la misión de sembrar diferentes galaxias con Stargates, mientras que la segunda se ocuparía de la exploración de los emplazamientos de las puertas. El proyecto habría quedado en suspenso por razones, por el momento, desconocidas, aunque Brad Wright da a entender que la Ascensión pudo tener algo que ver. La serie se desarrollará a bordo de la segunda nave, accesible mediante el marcado de una dirección de nueve símbolos, en la que un equipo SG dirigido por el Coronel Evertt Young queda atrapado.

Presentada como una versión algo distinta a las anteriores, SGU sigue a un grupo de soldados, científicos y civiles que deben sobrevivir como sea luego de ser forzados a atravesar un Stargate cuando su base es atacada. Los sobrevivientes, liderados por el Dr. Rush (Carlyle), aparecen en una vieja nave, que ha fijado un curso desconocido y no puede regresar a la Tierra.

Como ya he dicho, el argumento parece interesante, aqui os dejo el primer trailer que hay de la nueva serie.....Espero os guste jovenes Jaffa´s...


domingo, 22 de marzo de 2009

Stargate: ALL I NEED. Sam & Jack Clip

Otra creacion de mi amiga LilyGate sobre Stargate. Este video tiene de fondo una cancion estilo heavy gótico-romántico, algo que suena muy bien y que le pega bastante. Como siempre le digo a esta niña, yo de mayor quiero ser como ella...

Saludos jovenes Jaffa´s...

Música : Within Temptation

Creado con: Sony Vegas 8 MovieStudio

Por: Lilygate

sábado, 21 de marzo de 2009

Cabo Cope. Fotos Nocturnas y con tiempo de exposicion.

Hacia tiempo que no ponia nada, asi que hoy subire unas cuantas fotos nocturnas de anoche. No son gran cosa, ya que es la primera vez que hago fotos nocturnas y con tiempo de exposicion, pero poco a poco...

Saludos jovenes Jaffa´s....


ISO: 1600 F:5 EXPOSICION: 15seg
ISO: 1600 F:5 EXPOSICION: 30seg
ISO: 1600 F:5 EXPOSICION: 30seg
ISO: 1600 F:5 EXPOSICION: 30seg
ISO: 1600 F:5 EXPOSICION: 1min
ISO: 1600 F:3.6 EXPOSICION: 45seg
ISO: 1600 F: 3.6 EXPOSICION: 4min
ISO: 400 F: 3.6 EXPOSICION: 15min

domingo, 15 de marzo de 2009

RESISTIRÉ - Stargate Continnum. Clip "Continuum" SG1.Team - I'll go to Resist

Otro video de la gran LilyGate, esta vez con la pelicula de Stargate Continnum y una muy buena version de un grupo argentino, de una cancion que nos es muy familiar a todos los españoles....

Que lo disfruteis jovenes Jaffa´s



sábado, 14 de marzo de 2009

Jerry Chang. Canon Rock


Aqui os dejo un video que me ha dejado totalmente de piedra. Me lo ha recomendado un compañero de trabajo esta mañana (Juan Bautisa), y realmente he de decir que este chico tiene verdadero talento, o si no atentos al video y ver como toca la guitarra este chaval. Verdaderamente espectacular...Personalmente se me ponen los pelos como "escarpias"






Esta es su historia...

JerryC nació el 30 de Agosto de 1981 en Tapei, Taiwan. También es conocido por su nombre en inglés, Jerry Chang. Es un guitarrista y compositor. Es mejor conocido por su canción Canon Rock, una transformación al estilo rock de la composición de Johann Pachelbel Canon in D. Empezó a tocar la guitarra a los 17 años y el piano a los 15. Su estilo se encuentra influenciado por la música clásica y por guitarristas neoclasicos, como también por bandas de metal melódico como Helloween.

CANON ROCK
Su famoso trabajo, Canon Rock, se hizo muy popular en internet después que el guitarrista sur-coreano Jeong-Hyun Lim realizo un cover en el 2005. La composición llamo mucho la atención de los medios de comunicación; apareció en diarios, blogs, shows de televisión y radios de alrededor del mundo. Su video puede ser descargado desde el sitio web oficial. El perfil de Chang apareció en la revista Guitar World, junto a una transcripción de los tabs de Canon Rock. Además, Canon Rock continua vigesimo quinto. en el top 100 de tabs de Ultimate Guitar Archives, con más de 2700 hits. Canon Rock es el cuarto video más visto en el sitio web de videos Youtube.

CONTRATO DISCOGRAFICO
Chang ha firmado un contrato con la firma discográfica HIM International Music de Taiwan. Aunque HIM no ha anunciado aun oficialmente lo mismo, la compañía esta creando un sitio web para él en el año 2007. En una carta a sus fans algunos meses después, Chang confirma que el contrato se produjo y que estaba trabajando en conjunto con el cantante taiwanes Tank.

jueves, 12 de marzo de 2009

Stargate Jack O'Neill

Un video de una amiga francesa (Ppatoc), fan de Stargate como yo. La verdad es que el video esta muy bien hecho, y me ha gustado bastante, por eso lo pongo aqui. Algunos no lo entendereis, pero otros si que lo llegamos a entender muy bien. Jack O´neill, protagonista de la serie durante ocho años (los dos siguientes solo hizo algunas apariciones ya que quiso tener un papel de productor nada mas). Richard Dean Anderson os resultara familiar ya que seguramente muchos lo habreis conocido en la serie Mcgyber, que estuvo muy bien. Pero personalmente, Stargate fue lo mejor que hizo en su carrera.

Que lo disfruteis jovenes Jaffa´s...

lunes, 9 de marzo de 2009

Stargate SG1 Rock Intro Fanmade (HD)

Una intro de Stargate SG1 con un poco mas de ritmo que la original. Aunque jamas sera igual de especial y emocionante.

Moto-almuerzo Antas

Unas fotos del motoalmuerzo en Antas celebrado ayer domingo. No estuvo mal para los que nos gustan este tipo de hobbies. Al menos es algo sano y no implica estar todo el año pringando para que otros lleguen y se pongan la medallita.

A ver si aprenden ciertos fachas lo que es vivir sin ser un miserable, "golfo cierra bares"



viernes, 6 de marzo de 2009

Fringe, ¿la sucesora de Expediente X?


Hace unos dias empece a ver una nueva serie que me ha enganchado bastante. La idea me la dio uno de mis mejores amigos, Matias, experto en series y el cual va siguiendo varias a la vez. Mas que bien esta muy bien, y aunque tal vez seria una herejia decir que puede ser la sucesora de Expediente X, la verdad es que esta bastante cerca de la idea. La trama es interesate, la puesta en escena tambien y el guion bastante bien elaborado.


Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.





jueves, 5 de marzo de 2009

STREET FIGHTER "La Leyenda de Chun-Li"


Otra pelicula basada en un videojuego que llega a las pantallas. Aunque en esta ocasion no es la primera vez, pero tal y como esta el trailer la verdad, no tiene mala pinta. La pregunta es: ¿merecera la pena gastarse los casi 7 euros del cine o mejor esperar a que este en DVDScreener?...No falta mucho para que lo sepamos..... Atentos a la protagonista, la sexy Lana de Smallville.

Aqui os dejo el Trailer....