viernes, 27 de febrero de 2009

"102 vs 0"


Aysss hoy la que está con la lágrima floja soy yo.. sé que probablemente ya lo habréis visto en tv pero a mí sencillamente me encanta este anuncio... cada vez que lo he visto con detenimiento, atendiendo a lo que dice el protagonista, se me ha saltado la lagrimilla... ayssss bueno, os dejo con él y espero que si ya lo conocíais, lo veáis prestándole más atención, si no lo conocíais aún, espero que os guste, y si no.. pues nada, lo veré yo sola con mi pañuelillo...

Sed felices!!!





jueves, 26 de febrero de 2009

Stargate Atlantis. Carson Beckett Tribute

La mayoria de vosotros no entendereis este video, pero para los fans de Stargate, y su secuela Stargate Atlantis, lo entendemos a la perfeccion. Me parecio bonito el tributo al Dr Carson Beckett, un personaje de Atlantis con el que muchos disfrutamos.

El video no es mio, ni siquiera se de quien es, pero sea quien sea, la verdad es que se lo ha currado bastante. Ya me gustaria a mi hacer ediciones asi...aunque, tiempo al tiempo....

Final Talento SOS 4.8

Este sábado 28 de Febrero tendrá lugar en la sala 12&medio de Murcia, la final del Talento SOS 4.8. El concierto comenzara a las 21:30, donde cada una de las 5 bandas finalistas dispondrá de 20 minutos para convencer al jurado. Las dos bandas ganadoras actuarán en el Estrella Levante SOS 4.8, que tendrá lugar en Murcia los día 1 y 2 de Mayo junto a grupos de la talla de Prodigy, Keane, Duffy o Los Planetas entre otros.


Los grupos que han llegado a la final han sido: El Charco (ganador de la votación popular), Bogart, El Estudiante Larry, Noise Box y The Shame, tras un largo periplo en el que han participado 108 bandas de toda la región. Para más información podéis visitar la web del concurso, donde en la sección de grupos podéis oír dos temas de cada uno de ellos.

martes, 24 de febrero de 2009

Vladimir Karabatic

El pasado 30 de Enero el consejero de Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, presentó en Fitur ante los medios a un gran experto internacional en la "identificación de estereotipos turísticos", Vladimir Karabatic, a quien el gobierno regional había contratado para encontrar la marca que identifique a la región.

Tras la presentación, aparecieron los primeros comentarios sobre que el profesor Karabatic no existía, y quien apareció en Fitur (y en la página oficial del profesor, http://vladimirkarabatic.com/) era un actor.

Ante las sospechas, el consejero tuvo que admitir que todo era un montaje, y que ha utilizado a los medios de comunicación, como parte de «una campaña muy innovadora, que responde a la necesidad de mejorar la imagen de la Región». Pedro Alberto Cruz señaló que la susodicha campaña le parece «lícita y novedosa», y añadió que «puede incluso llegar a ser premiada, por lo que tiene de rompedora, y probablemente sea motivo en el futuro de tesis doctorales». El consejero comentó asimismo que se trata de «una campaña muy innovadora, que responde a la necesidad de llamar la atención en tiempos difíciles», al tiempo que admitió que Karabatic no existe, sino que es un elemento de ficción».

A mí la verdad, me da igual que sea un actor o que todo sea una campaña predefinida por la Comunidad. Lo cierto es que nunca me había reído tanto sobre cosas que nos resultan tan cercanas, y que a veces nos pasan desapercibidas por ser para nosotros lo más normal del mundo.

Pasaros por la página de la campaña que ha creado la Consejería, la verdad que no tiene desperdicio. http://murciaencuentrasuestereotipo.com/

Un par de pinceladas para amenizaros lo que queda de día.




Ciclismo

Dicen que este año pasado, ha sido el año de oro del deporte español. Pues esta año no ha empezado tampoco mal.
Hace unas semanas Rafa Nadal se proclamaba campeón de un torneo prestigio de tenis, y hace dos días Alberto Contador gano la vuelta ALGARVE. Desde el rincón de nuestra vida le damos apoyo a nuestros deportistas que se encuentra fuera del país compitiendo. Animo y fuerzas a todos a ver si conseguimos un año igual o mejor que el pasado.

lunes, 23 de febrero de 2009

Stargate SG-1 Sam & Jack

Unos videos editados por Lilygate, una blogera argentina que conoci hace poco y con la que tengo algo en comun: fan de Stargate. Tal vez muchos no entendais este video, algunos quizas si. Pero me parecio bonito y he decidido compartirlo con vosotros. Espero que, con el tiempo, sea capaz de hacer cosas tan bonitas como esta. No solo con la que para mi es la mejor serie de ciencia ficcion de todos los tiempos, si no con todo lo que mi imaginacion pueda llegar a crear. Y mira que tengo imaginacion eh.... Ya dispongo del programa y con la ayuda de esta "profesora" tan especial espero aprender grandes cosas y poder compartirlas en este rincón.

Video: Stargate SG-1
Audio: Josh Groban "Remember When It Rained"

Video: Stargate SG-1

Audio: Marc Anthony "Loves is All"

Video: Stargate SG-1

Audio: Celine Dion "Because You Loved Me"

domingo, 22 de febrero de 2009

REMEMBRANCES - Espejismo

Bueno pues soy Chapi y me presento ante vosotros, en lo que se está convirtiendo en una pequeña comunidad, para intentar aportar mi granito de arena a este blog.

En muchos de mis post haré un poco de patria chica, ya que hablare de gentes, lugares, situaciones,… de la Región de Murcia, que es el lugar del que somos la mayoría de los contribuyentes. O de aquellas cosas que me gustan o llaman la atención, si es posible.

Para empezar, aquí os traigo a un grupo que seguro os es descocido para muchos de vosotros. Se llaman REMEMBRANCES, son de Murcia y realizan un estilo de música Gótica/Metal/Rock similar a grupos como Lacuna Coil, The Gathering o Nigthwish. Con su canción “Espejismo”, su primera canción en castellano, son candidatos a representar a España en el Festival de Eurovisión 2009, canción que interpretarán en la gala semifinal de TVE del próximo sábado 28 de Febrero.

En su web: www.myspace.com/remembrances podréis oír ésta y otras cuatro canciones, pertenecientes a su primer disco, Crystal Tears.

Aquí os dejo con el video de “Espejismo”, rodado en la Plaza del Cardenal Belluga delante de la Catedral de Murcia.

Unas fotos de esta mañana...

No son gran cosa, pero hay que amortizar la camara. Aunque esto de "madrugar" un domingo cada dia me cuesta mas....


Critica de Cine: Push

Hoy he ido al cine, bueno, siendo correcto ayer sabado. Tocaba Push, aunque sinceramente no habia mucho donde elegir. El trailer, como la mayoria de ellos, no tenia mala pinta. Incluso parecia interesante. Mas de uno nos pensabamos que seria algo asi como la serie Heroes. En fin, solo cuatro palabras puedo decir: VAYA MONTON DE MIERDA. Accion si, no demasiada, pero claro, es lo que tiene que tener una pelicula que carece de guion. Mas bien rara. La trama principal parece interesante, un grupo de jovenes con dotes especiales instruidos por los gobiernos del mundo, y unos renegados que pretenden desenmascarar a "la division". Hasta ahi bien, pero ya luego el desarrollo...., no tiene ni pies ni cabeza. Videntes que ven un futuro que se puede cambiar, mentalistas que se introducen en las mentes de la gente para hacerles creer lo que ellos quieren, seres capaces de mover objetos con la mente y unos japoneses que matan pegando "berrios" hasta destrozar los timpanos. Y ya luego el final, que no tiene "fuste" ninguno. Vamos, una perdida de tiempo, y de dinero total. Y eso que la sala estaba "abarrotada" (contando a mi mis dos amigos y a mi eramos....tres).

Un consejo, no saqueis el movil cuando empieze la pelicula porque te pueden llamar la atencion por si estas grabandola. Ya todos sabemos la calidad de grabacion de un telefono movil y las interminables horas que puede grabar. Por dios que gente!!!!


sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval is Dangerous!!!

Carnavaaal carnavaaal...a mí personalmente esto del Carnaval ni me va ni me viene, pero hay mucha gente que está ya metida a tope en las charangas, comparsas, o simplemente esperando que llegue esta noche para irse de fiesta con la excusa del disfraz.

Para gustos los colores. (Digo yop)

Por eso estoy aquí, para advertir a aquellos que lo viven... cuidado con los disfraces!!! que algunos se meten tanto en el papel que luego... ya no hay marcha atrás!!!

Eso sí, alguna ventaja tenía que tener: ya no tiene que preocuparse por buscar el disfraz del año siguiente...

No sé a vosotros, pero a mí la verdad...me da hasta un poquito de miedo...




viernes, 20 de febrero de 2009

La hija ideal...

Uff, imposible superar lo de la peli.. The A Team... (jajajaja) pero bueno, para que luego no se diga que no me dejo caer por estos lares... os traigo un vídeo, más que un vídeo un testimonio gráfico sobre la existencia de la hija perfecta... (Qué mona ella) ojo al dato!


El Equipo A, la Pelicula. The A Team, the Movie

Por fin llega la pelicula tan ansiada por todos los que crecimos en la decada de los ´80. Una de las series con la que todos crecimos por fin llega a la gran pantalla. Nuevos actores pero la misma accion, risas y entretenimiento... Sin mas dilacion, aqui os dejo con el trailer...

miércoles, 18 de febrero de 2009

U2 - Get On Your Boots (New Single 2009)


Nuevo disco de la banda de rock irlandesa U2. Para todos los que nos gusta la buena musica aqui os dejo con su nuevo single para que lo escucheis si os apetece....
Que lo disfruteis jovenes Jaffa´s


Estos chinos...

Uyuyuyuyuyyyyyyyy... que estoy viendo que no os puedo dejar solos... que si una multa, que si el personal con la lágrima fuera... hay que ver...
Menos mal que me he dejado caer por aquí ... lo sé, no me prodigo demasiado... (vale vale.. no me prodigo)pero aquí estoy! y vengo con un vídeo de lo más friki (aviso ya, con tiempo), pero con el que espero arrancar alguna que otra risilla.
Esto es fútbol y lo demás tontería... (Bueno fútbol fútbol... lo que se dice fútbol... con prismáticos!)

Un besazo!!!


martes, 17 de febrero de 2009

Paul Potts. Cuando un sueño inalcanzable, se hace realidad.

Alguno tal vez ya haya oido esta historia, la de un hombre de 36 años, vendedor de telefonos moviles con problemas en el habla, un tumor y secuelas de un accidente de moto, que se presento al programa Britain's Got Talent, el Operacion Triunfo del Reino Unido. Se presento aun creyendo que su sueño era inalcanzable y consiguio emocionar, no solo al jurado y al publico de las pruebas de seleccion, si no a todo el mundo en general, ya que acabo ganando el concurso, el premio de 200.000 dolares y actualmente es numero uno en las listas inglesas, vendiendo millones de discos.

Una bonita historia que nos hace ver como todo es posible, si uno cree en si mismo.
Ya tenia ganas de subir este video, porque aunque parezca un cuento de hadas, amigos mios, todo en este mundo, se puede conseguir.

Que lo disfruteis jovenes Jaffa´s...

sábado, 14 de febrero de 2009

Terminator 4: Salvation Official Trailer 2009


Llega la Cuarta entrega de la saga, Terminator 4: Salvation. Esta vez sin Arnold Schwarzenegger como protagonista y ambientada en el futuro dominado por las maquinas que tanto intentaron impedir en las tres peliculas anteriores.

Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

Aqui os dejo el trailer oficial, no tiene mala pinta y promete bastante. Aunque ya todos sabemos que en los trailers solo ponen lo mejor, y en mas de una ocasion hasta han llegado a poner el final de la pelicula, sin que nosotros lo sepamos aun claro esta. No falta mucho para ver como es el fin de la humanidad tal y como la conocemos....

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ángeles & Demonios - HQ trailer oficial ESPAÑOL


Ángeles y demonios (en inglés, Angels & Demons) es una película que se estrenará en USA y en España el 15 de mayo de 2009, basada en la novela homónima del año 2000, cuyo autor es Dan Brown. El director Ron Howard, quien dirigió El Código Da Vinci, también adaptado de un libro de Brown, actualmente trabaja en la esperada versión cinematográfica.

Sinopsis

Cuando Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde se une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Se embarcan en un viaje sin escalas, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra, Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antiguedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.

La pelicula parece interesante, al menos el libro lo es. Y para quienes disfrutamos con el Codigo Da Vinci, mas con el libro que con la pelicula, es una buena excusa para gastarnos los casi 7 euros que cuesta verla en el cine. Esperemos que esta vez, no defraude demasiado con respecto al libro.
Aqui os dejo el trailer....


lunes, 9 de febrero de 2009

Yo crecí en los ´80

Un video que me acaba de pasar mi amigo Juan Pedro, que aunque desaparecido la mayoria del tiempo, a veces vuelve para dejarme perlas como esta.

Para todos aquellos que crecimos en los años ´80...que gratos recuerdos...Una decada, como el grupo, prodigiosa. Donde muchos descubrimos cientos de cosas y disfrutabamos de esa infancia que nos ha convertido en lo que somos hoy en dia. Algunos hombre de provecho, y otros, bueno, somos simples operarios de la sociedad que posiblemente no lleguemos a nada y acabemos solos. Pero a todo se acostumbra uno verdad, asi que llevarlo de la mejor manera posible.

Que lo disfruteis jovenes Jaffa´s

viernes, 6 de febrero de 2009

Historia de un Letrero. Ganador Cortometraje Cannes 2008

¿ SE PUEDE DECIR MÁS CON MENOS PALABRAS?

Parad un momento y mirad, os aseguro que os va a encantar. Este cortometraje ganó en Cannes 2008

Dragonball Evolution Trailer en Español


Por fin el trailer de Dragonball Evolution en español..... que lo disfruteis...


jueves, 5 de febrero de 2009

Mi primera multa de trafico...


Hoy, despues de 7 años conduciendo, acaban de ponerme mi primera multa de trafico. Y no hablo de una multa de esas que ponen esos vigiliantes que hay en la ciudad, que a lo unico que se dedican es a pasearse, mirar a las mujeres y tomar cafe en los bares, esos que se hacen llamar "policias locales" y no son mas que "aguanta ventanillas" de tres al cuarto. No, hablo de una multa de verdad, de los chicos de verde. Esos tipos que los ves a lo lejos y ya se te ponen de corbata. Ha sido con el camion, que para el caso da lo mismo, pero aun asi te jode. Mas que nada cuando al entrar en Mula, que ha sido donde ocurrio todo, los ves colocarse con el coche del radar. Pero uno va pensando en la ruta, en el reparto, en la hora que es, y al salir ni se acuerda de la Guardia Civil, y mucho menos que hay un disco de limitacion de velocidad de 60 km/h.

Al menos la sancion no es muy grande, y gracias a dios no acarrea retirada de puntos. Pero me esta bien empleado, por ir como loco a veces.

En fin, 70 euritos menos que tengo este mes. Asi es la vida, y alguna vez me tenia que pasar. Otra vez estare mas atento, y no pisare tanto el acelarador, sobre todo en via inter urbana. Asi que, como dijo alguien una vez.... "a cascarsela al sol".

martes, 3 de febrero de 2009

Wyoming engaña a Intereconomía (La broma de la becaria)

Esta mañana oia en la radio sobre la noticia de un video subido a youtube sobre el maltrato a una becaria, mas tarde se decia que era una broma. Pero lo que no tenia ni idea es que era una broma del programa de la Sexta El Intermedio a un programa de Intereconomia, "mas se perdio en cuba", un programa de una cadena catolica, asi que ya os podreis imaginar el tipo de television que hace.La verdad es que estos de la Sexta se salen, y el Gran Wyoming es un crack. Que bueno es tener una cadena en la que rige, ademas de la buena informacion y el rigor periodistico...,el buen humor.
Aqui os dejo la explicacion de la broma por Wyoming, son tres partes. Aconsejo ver de una en una, no tiene desperdicio.

Wyoming engaña a Intereconomía (La broma de la becaria) (El Intermedio) 1/3


Wyoming engaña a Intereconomía (La broma de la becaria) (El Intermedio) 2/3


Wyoming engaña a Intereconomía (La broma de la becaria) (El Intermedio) 3/3

domingo, 1 de febrero de 2009

Fotos Castillo y Calvario de Lorca

Algunas fotos de ayer del calvario y castillo de Lorca