lunes, 26 de enero de 2009

El Madrid espera a Florentino

Comienza la precampaña en el Real Madrid. De momento, han anunciado su intención de concurrir a las elecciones Juan Villalonga y Eugenio Martínez, líder de la plataforma blanca. Juan Miguel Villar Mir, otro clásico, no descarta hacerlo. Carlos Sainz no se ha pronunciado. Y todos esperan el movimiento de Florentino Pérez, que encabeza todos los sondeos y atemoriza a la Premier y a la Serie A. La Prensa de ambos países ya ha señalado sus primeras piezas en la caza de votos: Wenger, Cesc, Cristiano Ronaldo y Kaká. La encuesta de as.com le sitúa con cerca de un 80% de aceptación entre la hinchada blanca, ansiosa de una segunda era galáctica.


Ángel Torres apuesta por Florentino: "Pacificaría al Madrid y arrasaría en las elecciones"El presidente del Getafe, ?ngel Torres, está convencido de que la opción del regreso de Florentino Pérez al sillón presidencial del Real Madrid es la más conveniente para el club porque, en caso de presentarse, "pacificaría" el club y "arrasaría en las elecciones"


Torres, socio de la entidad blanca, considera que la situación del club es "insostenible" y que "lo mejor" sería que llegara "de una vez por todas la paz social". Para ello su apuesta es clara, la de Florentino Pérez.


"Si se presenta no tendrá rival", confesó el mandatario azulón, quien, por otro lado, cargó duramente contra el director deportivo, Pedja Mijatovic, y su gestión, en declaraciones a Popular Televisión. "No tiene sentido lo de Mijatovic. Debería haberse marchado con el presidente que le trajo. No puede continuar más en el club, se mire por donde se mire", explicó.

domingo, 25 de enero de 2009

Una de fotos....

A continuación os dejo una serie de fotos de estos ultimos dias. No son gran cosa, pero dadme un voto de confianza que soy novato!!!.


Velez Blanco

Aguilas

sábado, 24 de enero de 2009

Superman The Man of Steel Trailer


Bueno, aqui os dejo con la nueva secuela de Superman Returns, Superman The Man of Steel. Vendra para este verano, y esperemos que tenga un poco mas de fuerza que su antecesora. Para los fans del superheroe por excelencia, aqui os va el trailer. A ver que nos depara.


Saludos y pasad buena noche jovenes Jaffa´s...


viernes, 16 de enero de 2009

El mejor trabajo del mundo

Pues eso que voy y me encuentro con esto:

El estado de Queensland, en Australia está buscando a una persona que quiera vivir durante 6 meses en la Isla Hamilton ubicada en Gran Barrera de Coral ¿haciendo qué? (es la mejor parte) manteniendo un blog para contarle al mundo por qué deberían visitar la zona.

Entre otras cosas, el trabajo incluye visitar zonas exóticas, hacer snorkelling, conocer un Spa de lujo, o caminar por bosques. El pago es de 150 mil dólares Australianos (100 mil dólares o 75 mil euros). Para aplicar hay que enviar un video que se publica en un sitio (donde puedes ver lo que otros han enviado).

Esta es la web: http://www.islandreefjob.com



jueves, 15 de enero de 2009

Anuncio Real como la Vida Misma...

Pedazo de anuncio...si es que estos alemanes se salen. Asi si da gusto pasar las pausas publicitarias!!! .



Leyendas Automovilisticas: ¿mujer al volante, peligro constante?...

¿Las mujeres conducen peor que los hombres?, ¿y son mas negadas para aparcar?. Aqui un documento escalofriante.....mirarlo y salid de dudas. Atentos a los comentarios de los notas que graban el video y el del 206, por dios y por la virgen que pais!!!.

lunes, 12 de enero de 2009

Las Mejores Fotos del 2007/2008

Un powerpoint que me llego al mail y que he convertido en video para compartirlo con todos vosotros. Un documento con las mejores fotos de los ultimos dos años, algunas conmovedoras, otras....bastante impactantes. Asi es nuestro mundo, una veces hermoso, y otras....sacado del mas horrible de los infiernos de Dante.

domingo, 11 de enero de 2009

SLQH Obama de Bel Air

Una graciosa parodia del programa de la Sexta Se lo que Hicisteis... con el nuevo presidente de EE.UU. y la famosa serie que encumbro a Will Smith, El Principe de Bel Air. Son muy buenos los chicos de Se Lo Que Hicisteis.... Lástima que no pueda verlo tan a diario como quisiera. Para una de las pocas cosas buenas que echan por TV.....

Que lo disfruteis Jovenes Jaffa´s...

Critica de Cine: Resistencia

Con el dia que ha hecho hoy, no apetecia ni salir de casa. Frio, lluvia, e incluso nieve. Pero es sabado, y ya esta el domingo para estarse todo el dia en pijama. Asi que tocaba cine, y la pelicula, resistencia. La verdad es que no esta nada mal, basada en hechos reales, es muy parecida a la Lista de Schindler, sin animo de ofender. Se ha hecho bastante entretenida, y en algunos momentos incluso melancolica. Daniel Craig hace un buen papel, y menos mal porque la ultima de 007.....

Asi que os aconsejo verla...., seguro que os gustara...


Aqui os dejo con el trailer.


sábado, 10 de enero de 2009

Apertura de Belén. Cortometraje de Alfonso Sosa


Aqui os dejo con un corto de mi amigo Alfonso Sosa que participa en el festival de cortos notodofilmfest.com. Me acaba de llegar al mail y me ha parecido interesante subirlo para que todos vosotros, jovenes Jaffa´s podrais disfruta del video y del arte que tiene este chico (aunque de chico ya tiene poco). En su pagina web podreis encontrar muchos mas cortos de este talento murciano. Que lo paseis bien xavalotes.


alfonsososa.com




viernes, 9 de enero de 2009

El Abobinable Hombre de las Nieves existe...


Y para muestra....un botón...




sábado, 3 de enero de 2009

Comercial Coca Cola Generacion 80s

Un anuncio de coca cola con el que muchos no sentimos identificados.....


Star Trek XI (2009) Trailer


Star Trek (también conocida como Star Trek XI), es la undécima entrega de una serie de películas iniciadas en 1979 con Star Trek: La película y ambientadas en el universo Star Trek, creado por Gene Roddenberry en 1966. Salvo rumores sin confirmación oficial, aún no se conocen los detalles del argumento. Los únicos datos oficiales indican que la película estará ambientada varios años antes de Star Trek: La Serie Original, y que los personajes protagonistas serán unos jóvenes James T. Kirk y Spock. La película tendrá un desarrollo donde los viajes en el tiempo son un elemento fundamental del argumento. También está confirmada la aparición de toda la tripulación original: el Doctor Leonard McCoy ("Bones"), la oficial de comunicaciones Uhura, el ingeniero Montgomery Scott, el timonel Hikaru Sulu y el joven oficial Pavel Chekov, estando presentes algunos personajes ya vistos en anteriores series y películas como Sarek o Christopher Pike entre otros. Del villano solo se conoce su nombre: Nero, aunque rumores fiables apuntan que podría tratarse de un romulano.
Para todos los aficionados a Star Trek, todos los fans y todos los Trekkie´s, aqui os dejo el trailer de la peli. La verdad, yo que me he visto las diez primeras, aunque no la serie original, me parece bastante interesante y, si la peli es la mitad de buena que el trailer, merecera la pena. Aunque ya todos sabemos que en los trailer´s solo ponen lo mejor..
Que lo disfruteis jovenes Jaffa´s...


viernes, 2 de enero de 2009

X-Men Origins: Wolverine Trailer


La historia cuenta sobre el pasado violento y romántico de Wolverine ("Lobezno" ó "Guepardo"), su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.
Aqui os dejo el trailer para que os vayais haciendo una pequeña idea...la verdad, no tiene mala pinta.